Concha Wert y Lucía de la Vega analizan la importancia de las historias de la publicidad en la Casa Bardín

20.02.2018
El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert continúa con el ciclo dedicado a la evolución de la comunicación publicitaria
 El ciclo “Ideas al corazón: la publicidad que cambia a las personas y el mundo” continuará en la Casa Bardín, sede del IAC Juan Gil-Albert, mañana miércoles 21 de marzo, con la participación de Concha Wert, gerente del Club de Creativos y Creativas, y Lucía de la Vega, directora de planificación estratégica de Imaginarte. Ambas hablarán sobre la importancia de las historias en la publicidad, en una sesión que comenzará a las 19:00 horas.  

Wert, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master por la Universidad Carolina del Norte, trabajó en la televisión balear hasta que partió a Estados Unidos para ampliar sus estudios. A su regreso ingresó en la agencia OTR y posteriormente trabajó para la revista Anuncios y en Consultores de Publicidad. Además, es docente en la Universidad Antonio de Lebrija y participó en la fundación del Club de Creativos de España.

        Por su parte, de la Vega está vinculada a la agencia creativa Imaginarte desde su fundación. Licenciada en Sociología, simultanea su trabajo con la docencia como profesora de Estrategia Creativa en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. Ha dirigido la estrategia de proyectos como Niceballs y colaborado con marcas como Pepe Jeans, Schweppes, Chie Mihara o Paco Roncero, entre otras.

 

El ciclo “Ideas al corazón” concluirá el miércoles  28 de febrero con la sesión titulada ‘Tecnología y creatividad’ que reunirá a Ignasi Giró, director de Double You investigación e innovación, y a Esperanza Blanc, directora ejecutiva de Casanova.

 

 

 


¿Te ha gustado? Compártelo:

IAC GIL-ALBERT: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Casa Bardín. Calle San Fernando, 44, 03001 Alicante. 965 12 12 14